Estimadas Familias.

Este curso, se nos ha ocurrido celebrar una jornada solidaria donde las familias, alumnos y padres podáis participar de forma lúdica en favor del Proyecto Solidario escogido por el Colegio:

“Jugando Vamos aprendiendo”

Dicho proyecto se desarrolla en Perú, en la ciudad de Sullana donde un grupo de menores son educados en valores sociales a través de actividades de educación no formal. Es llevado a cabo por  las HH. Carmelitas de Perú y se gestiona  a través de la Fundación Vic  (Vedruna)

Esta jornada parte de la colaboración entre el ANPA y la Pastoral del colegio, y se plantea como una tarde festiva donde las distintas familias puedan convivir en torno al valor de la solidaridad.

Nos gustaría contar con vuestra presencia, y para ello tendremos

  • Cuentacuentos a cargo de padres del colegio de 16,00 h. a 16,45 h.

  • Participación en una sesión de aerobic, en la cual podéis participar niños y adultos. (Profesora: Inés) De 17,00 h. a 16,00 h.

  • Participación en una clase de teatro: “Diversos supuestos”, también para niños y adultos. (Profesora: Paula) De 16,00 h. a 17,00 h.

  • Talleres: pinta caras, juegos… A cargo de los alumnos mayores.

  • El ANPA del colegio  pondrá un stan donde se servirá chocolate con bizcocho solidario. (Se cobrará un donativo para el Proyecto, el resto de las actividades son gratuitas.

Será el: Viernes, 2 de marzo. En el Patio del colegio de 16,00 h. a 18,00  h.

Los alumnos menores de 12 años deben venir acompañados de algún adulto.

ANÍMATE A PARTICIPAR EN LA   I JORNADA SOLIDARIA DEL ANPA