Concluye la participación de la Escuela Vedruna en el #SIMOEDU19. Un espacio de educación y tecnología donde hemos tenido la oportunidad de presentar nuestro proyecto digital, participar en reuniones con nuestro principales proveedores y ver nuevas posibilidades para avanzar en un proyecto en continua revisión y mejora. #somosvedruna.

 

 

Informamos que en breve tendremos en el centro unas jornadas de puertas abiertas que tratan de responder al interés de los padres de los futuros alumnos de conocer el centro, sus educadores, las actividades que discurren por sus instalaciones y demás vida colegial. Especialmente va dirigido a aquellas familias que se acercan por primera vez nuestro Colegio y que desean compartir con nosotros los proyectos educativos de sus hijos.
El Colegio abre sus puertas para vosotros, está a vuestro servicio. Con vosotros, buscamos que los niños crezcan como personas, vivan los valores que nacen del Evangelio y den un sentido a su vida; se formen como ciudadanos solidarios y comprometidos con la sociedad y la enriquezcan con sus cualidades.
Nos gustaría contar con vosotros, con vuestra familia y así responder personalmente a vuestras expectativas actuales o de futuro sobre la educación de vuestros hijos .
Los educadores os acompañarán en la visita por el Colegio, os enseñarán las instalaciones, explicarán las actividades curriculares y extraescolares, servicios complementarios de los que disponemos y la organización del colegio. Por supuesto estaremos encantados de responder a vuestras preguntas sobre aquello que sea de vuestro interés.

Para una mejor atención os pedimos confirmación de vuestra visita rellenando el siguiente formulario : Reserva Visita Portas Abiertas.

Agradecemos la confianza que depositáis en nosotros y os pedimos que la hagáis extensible a vuestros amigos y conocidos.Deseamos que la visita satisfaga todas y cada una de vuestras expectativas.

“Crecer es comprometerse con el mundo”. Este el objetivo de este curso  y los alumnos de bachillerato se han comprometido con una parte muy importante de nuestro  mundo: ancianas, niños, hombres y mujeres con múltiples necesidades, tanto materiales como emocionales. Nuestros chicos han aprendido que uno es mucho más feliz dando que recibiendo y que son unos afortunados con todo lo que tienen y empiezan a valorarlo. El voluntariado  les está aportando mucha alegría, crecimiento personal y el sentirse necesitados y plenos . Como gesto de gratitud por su buen hacer y compromiso, Manu y Nuria ( representantes de cáritas parroquial ) les organizaron una fiesta de Navidad.

                                    “ ENHORABUENA POR VUESTROS CHICOS “

 Fotos de la fiesta de Navidad en Cáritas.

Se pueden ver las recuperaciones de cada curso en su calendario correspondiente:fina

1º ESO A   1º ESO B   1º ESO C

2º ESO A   2º ESO B   2º ESO C

3º ESO A   3º ESO B   3º ESO C

4º ESO A   4º ESO B   4º ESO C

1º Bachillerato A   1º Bachillerato B